AMC-Líder Programa Formativo para Expertos Conducta Canina

Ciclo Formativo Experto

CICLO FORMATIVO: 

Experto en Modificación Conducta Canina

AMC-Líder de Takoda

Una formación única y exclusiva en España para formarte como Experto en Modificación de Conducta de Takoda y obtener la Certificación de AMC- Líder.El curso se imparte bajo la dirección técnica de Marcos Javier Ibáñez, Experto  Educador canino en Modificación de Conducta con reconocimiento nacional y autor del libro: Manejo y Conducta Avanzada en Perros Problemáticos: Sigue las Huellas del Camino Correcto.

Este ciclo formativo ha sido acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) con el número de resolución ACSEM-266/2015, de fecha 02.02.2015.

El curso se realizará en las instalaciones de la sede Central de Takoda Adiestramiento Natural ubicadas en un entorno privilegiado rodeados de naturaleza y animales que conviven en perfecta harmonía.

Al finalizar cada Módulo del AMC-Líder, y aprobar el correspondiente examen final, el alumno recibirá un Título Acreditativo correspondiente al Módulo finalizado.

En cada uno de los módulos el alumno debe haber adquirido las habilidades de trabajo desarrolladas a lo largo del módulo, y superar la evaluación final con una calificación mínima de APTO.

Esta formación se divide en 3 módulos, el primero de 130 horas, El segundo de 90 horas, el tercer y último Modulo de 90 horas, y un cuarto que es un proyecto final con casos reales trabajados por el alumno.

Además de esta horas “formativas”, el alumno deberá trabajar y desarrollar los conocimientos adquiridos en “su casa” en formato de prácticas, para poder afrontar correctamente las certificaciones. Estas horas no están cuantificadas en esta formación como horas lectivas, aunque son necesarias para poder superar las certificaciones. Estas horas en “prácticas”  equivalen a un mínimo de 4 meses entre modulo y módulo, donde se estima que el alumno deberá acumular un mínimo de 150 horas/practicas entre modulo y módulo. 

Es por tanto que el curso completo consta de 375 Horas INTENSIVAS, y un total de horas acumuladas en prácticas para obtención de las certificaciones correspondientes a más de 1000 horas.

Una vez superada la evaluación (con su parte teórica, una práctica y un proyecto con casos reales donde se aplique lo aprendido) con un mínimo de Apto, el alumno obtendrá la certificación correspondiente, según el nivel superado:

–       Certificación en INSTRUCTOR AMC-LIDER LEVEL 1

–       Certificación en INSTRUCTOR AMC-LIDER LEVEL 2

–       Certificación en INSTRUCTOR AMC-LIDER LEVEL 3 

Una vez finalizado y superado el Modulo 3, El alumno dispondrá de un mínimo de 5 meses y un máximo de 1 año y medio en calidad de “prácticas” para desarrollar un proyecto donde el alumno aplique el AMC-LIDER en casos reales por su cuenta. Este proyecto deberá ser presentado y defendido con imágenes, videos y documentación de un mínimo de 3 casos de modificación de conducta, tratados según los diferentes niveles de complejidad aprendidos a lo largo de la formación.

Una vez finalizado el curso, es decir, habiendo cursado y aprobado los tres módulos que componen esta Formación, y superado el proyecto, el alumno recibirá la certificación correspondiente “Certificación en INSTRUCTOR AMC-LIDER LEVEL 4 y además, Titulación de TAKODA como EXPERTO en MODIFICACIÓN DE CONDUCTA CANINA – AMC-LIDER. Además, se le entregará un carnet acreditativo de la formación realizada.

Este curso está avalado con la firma de la empresa “TAKODA Adiestramiento Natural” la cual lleva realizando cursos para profesionales desde el año 2007 con reconocimiento en toda España y le avalan cientos de alumnos satisfechos por todo el territorio español.

Este curso sigue una misma filosofía de trabajo de principio a fin, asentando una correcta base de conocimientos coherente y ampliamente probada a lo largo de los años a través de nuestra experiencia y éxito siendo nuestro método de trabajo uno de los más efectivos siendo el único capaz de rehabilitar cualquier trastorno de conducta canina con éxito.

Un curso, donde los alumnos de TAKODA dispondrán de las herramientas necesarias  que les permitirá desarrollar sus capacidades para ejercer como adiestradores y educadores caninos profesionales, Expertos en Modificación de Conducta, con un método claro, sencillo y totalmente efectivo , válido para cualquier edad, tipo de perro y trastorno de conducta.

Formas de realizar el curso:

–       Modular continuado (recomendado) : Los módulos se irán realizando de forma continuada.

–       Por créditos: Los diferentes fines de semana del curso se pueden realizar de forma independiente, con la premisa de que no se puede realizar una formación de un módulo superior hasta haber concluido y superado el módulo anterior.

Consulta los diferentes apartados de la web para ver Temario, profesorado, fechas de los próximos cursos y certificación de AMC-Líder.

default-logo_p

 

Experto_En_Conducta_AMCLIDER_cartel_2015_800