AMC-Líder Programa Formativo para Expertos Conducta Canina

Certificaciones

¿Qué es una Certificación?

Una certificación es un documento que una persona u organización cumple con los estándares mínimos para desempeñar una labor en un área determinada, en nuestro caso el de la Modificación de Conducta Canina.

El documento de certificación es expedido por una organización con reconocido prestigio de calidad y experiencia en el área.

Una certificación a diferencia de una licenciatura o carrera universitaria, tiene un periodo de validez, y una vez que este periodo expira, es necesario re-certificarse.

La certificación tiene validez a nivel mundial y son realmente importantes en muchos sectores y ámbitos profesionales ya que marcarán una diferencia y otorgan un sello de calidad a la persona u organización que lo obtenga.

Valor añadido y Distinción Profesional

Actualmente una certificación es un factor de distinción entre profesionales, y otorga un valor añadido de profesionalidad, calidad y garantía de buen servicio y resultados

¿Por qué obtener una certificación?

Uno de los principales problemas al que nos enfrentamos los profesionales del sector del Adiestramiento y la Educación Canina, es la falta de cultura y formación canina que nos permita ser competitivos y cumplir los parámetros de calidad, buen servicio al cliente y elevado grado de éxito en nuestro trabajo.

Hoy en día existen muchísimos centros y profesionales caninos, pero pocos son los que pueden ofrecer un servicio honesto, de calidad y satisfactorio para sus clientes.

Un panorama competitivo y cada día más creciente obliga a los profesionales a formarse y seguir mejorando. El mercado exige un desempeño diferencia que involucre en la búsqueda de la excelencia a los profesionales en sus procesos de trabajo, servicios, formaciones y productos orientados a lograr la mayor satisfacción de sus clientes.

A raíz de toda esta masificación de adiestradores y educadores caninos es necesario la implementación de certificaciones que permita a los profesionales que la obtengan ofrecer servicios cada vez más satisfactorios y adecuados.

Beneficios de obtener una certificación

  • Recibir una formación de elevada calidad con una metodología única en España
  • Mejora de la competitividad
  • Desarrollo de nuevas líneas de trabajo profesional dentro de una escuela canina
  • Equipo humano mejor cualificado y formado, lo cual implica mayor garantía de éxito.
  • Mejora del servicio y satisfacción del cliente
  • Contar con la acreditación ofrece valor añadido y promoción para tu negocio
  • Formar parte de los alumnos/centros certificados aporta prestigio y calidad a tu servicio.

Certificación AMC-Lider

Aquellos profesionales que logren pasar las pruebas y exámenes obtendrán la Certificación para instructores AMC-Líder. Al obtener dicha acreditación podrán ofrecer un servicio de calidad como conductistas y profesionales en la rehabilitación en los diferentes trastornos de conducta canina  a sus clientes y su valor como profesionales será incrementado notablemente.

El método de trabajo AMC-Líder permite rehabilitar perros de todas las razas y edades que presenten cualquier tipo de trastorno de conducta, miedo, estrés, ansiedad, reactividad, agresividad, ect, de una forma respetuosa hacia el perro y el propietario.

La garantía de éxito de nuestro método es total, los perros mejoran SIEMPRE,  a excepción de aquellos casos en los que el problema de conducta ocurra debido a un problema físico, lo cuál deberá determinar un Veterinario.

Todos los Expertos de AMC-Líder contarán con las herramientas y las habilidades necesarias para poder trabajar en el campo de la modificación de conducta canina.

La certificación como Experto AMC-Líder informa también a los propietarios e interesados de cuales son los profesionales formados en AMC-Lider, y su nivel de capacitación.

El establecimiento de un programa de acreditación realza la reputación del profesional. Un programa de certificación tiene la finalidad de aportar seriedad y garantías de que el profesional con el que se vaya a trabajar  ha buscado un programa de acreditación y ha superado los requisitos de la credencial.

El conocimiento adquirido en nuestras formaciones en el campo de Modificación de Conducta será evaluado mediante un  examen de certificación (Cada Modulo y nivel dispone del suyo propio), que está diseñado para evaluar las capacidades y habilidades adquiridas necesarias para los profesionales Expertos en comportamiento canino AMC-LIDER.

No se certificará a ningún profesional sin haber realizado y superado el examen correspondiente.

Acreditado por la ANACP (Asoacion Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales)

Titulo: “EXPERTO EN MODIFICACION DE CONDUCTA – AMC LIDER”

Impartido por:   D.  Marcos Javier Ibáñez Guzmán.

Resolución de acreditación núm.: ACSEM-266/2015, de fecha 02.02.2015.